...desde el visor de mi cámara

viernes, 28 de agosto de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola soy Pepe García y quiero enseñaros en este blog el mundo por el que me muevo durante mis aficiones, cuando practico Espeleología,
Montañismo, Mountain Bike, senderismo o simples visitas turísticas. Casi todas mis fotos tienen un pos procesado, aplicando técnicas como HDR (Imágenes de Alto Rango Dinámico), Dragan, y filtros varios, me gusta ver el mundo desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados.
Así veo el mundo desde el visor de mi cámara.

Hello I am Pepe Garcia and want to show in this blog the world through which I move for my hobbies, when I practice caving, climbing, mountain biking, hiking or just sightseeing. Almost all my pictures have a post processing, using techniques such as HDR (High Dynamic Range Images), Dragan, and several filters, I like to see the world from a different point of view to which we are accustomed.
So I see the world from the viewfinder of my camera.
trucos blogger

Datos personales

Sigueme / Follow me